1 RESERVAS Y  PAGOS

En la pestaña RESERVAS, aparece el calendario con días y horas disponibles. También se deberá indicar el número de personas para la actividad, con un mínimo de dos personas y un máximo de 10 personas.

Las sesiones disponibles se mostrarán en color verde y las sesiones ocupadas estarán en color rojo.

El usuario deberá elegir el día y hora deseado con un máximo de 2 meses a fecha vista, a continuación deberá introducir sus datos y confirmar la reserva.

El pago se realizará en el propio local el día de la actividad, pudiendo abonarlo en efectivo o mediante tarjeta bancaria.

Si la reserva de sala se realiza con un tiempo menor a 48 horas, deberá confirmarse por teléfono en el 633 512 345.

Valladolid Escape Room C.B. enviara un email de confirmación al usuario con los datos de la reserva, al correo previamente proporcionado.

Para efectuar el BONO REGALO, será necesario abonar la totalidad del juego para recibir el código regalo. Posteriormente la persona afortunada podrá canjear su regalo con un plazo de 2 meses.

El comprador del BONO REGALO, recibirá un documento en PDF con el código asociado, en un plazo máximo de dos días laborables, una vez sea haya recibo el comprobante del pago a hola@escaperoomvalladolid.com.

Las tarifas vigentes serán las mostradas en la pestaña RESERVAS, con el IVA INCLUIDO

Valladolid Escape Room C.B. se reserva el derecho de modificar tarifas sin previo aviso, siempre que no afecte a las reservas previamente realizadas ni a los bonos regalos previamente vendidos.

 

2 MODIFICACIONES DE RESERVAS

El usuario podrá modificar su reserva con un mínimo de 72h de antelación si manda un correo electrónico a hola@escaperoomvalladolid.com con sus datos y su número de teléfono solicitando el cambio de la reserva e indicándonos el día y hora de la nueva reserva.  Nuestro equipo de control se lo confirmará lo antes posible. Hasta la confirmación no tendría validez el nuevo horario elegido, pero si la anulación se produce antes de las 72h mínimas señaladas.

El usuario no tiene la posibilidad de eliminar la reserva una vez abonada, pero si cambiarla de día con 72h de antelación.

Si por razones técnicas o de otro tipo similar, Escape Room Valladolid no pudiera ofrecer sus servicios, las reservas que pudieran verse afectadas podrán optar por otra fecha o si lo prefiere, Valladolid Escape Room C.B. le devolverá el dinero.

 

3 CONDICIONES DE JUEGO

La reserva de una sesión da derecho a participar en el horario reservado. Es imprescindible llegar puntual ya que puede generar retrasos en todas las reservas posteriores, por ello solicitamos a los usuarios estar en nuestras instalaciones a la hora reservada, incluso recomendamos llegar entre 5 y 10 minutos antes. En caso de retraso Escape Room Valladolid ofrecerá una espera de 10 minutos de cortesía, pasado este tiempo si los participantes no se encuentran en nuestras instalaciones la sesión será cancelada y no se devolverá el dinero de la reserva, sin tener ninguna opción de recuperar ese importe en otra sesión a posteriori.

El número de participantes por grupos serán de 2 a 10 jugadores sin hacer excepciones de ningún tipo. La duración del juego será de 60 minutos.

Se prohíbe totalmente romper o forzar objetos, mobiliario, puertas o cualquier otro elemento del juego. Se tiene que hacer un uso responsable del mismo para que los siguientes grupos lo tengan en las mismas condiciones recibidas.

Durante el transcurso del juego se prohíbe el uso de cualquier objeto del exterior como: mecheros, móviles, linternas, cámaras, etc…. Valladolid Escape Room C.B. os proporcionará todo lo necesario para la correcta realización del juego.

En caso de incumplir cualquiera de las prohibiciones citadas, nuestro equipo de control podrá cancelar el juego en cualquier momento y expulsar a las personas que las hayan incumplido, además se perdería el derecho a jugar y se perdería el dinero abonado sin posibilidad de recuperarlo.

Escape Room Valladolid se reserva el derecho de admisión en el caso de participar bajo los efectos del alcohol o de cualquier tipo de drogas y de personas que inciten a la violencia.