[up_heading_button border=”1px solid” align=”center” heading=”PREGUNTAS FRECUENTES” size=”22″]

 

 

 1-¿Que es un juego de Escape Room (juego de escape de habitación)?

 

Es un juego de ingenio donde un grupo de 2 a 6 personas, tienen que intentar salir de una habitación en un tiempo de 70 minutos. La temática es simplemente una introducción para meterse en ambiente y lograr una optima concentración e intensidad de los participantes en el juego. Tras lograrlo y disfrutar del juego nuestro cuerpo se evade de problemas tan cotidianos como son el estrés. Es una actividad de ocio que lleva una aceptación impresionante a nivel mundial. Tiene unos beneficios altamente saludables de entrenamiento y agilidad mental, trabajo en equipo y estimulación de los sentidos, siendo una actividad de ocio idónea para todo perfil de personas y edades.

 

  2-¿Da miedo jugar?

 

Señálalo en tu reserva y eliminamos todo lo que pueda crear algo de tension.

 

 3-¿Cual es el precio?

 

El precio es de 70 euros por grupo de 3 a 5 personas. 60 euros en el caso de parejas. 85 euros para 6 personas.

 

 4-¿Hay algún requisito físico?

 

No, es todo para el desarrollo mental. Pero si informamos que el local no dispone de ascensor siendo necesario bajar unos escalones hasta el nivel de la sala.

 

 5-¿Pueden jugar personas con  claustrofobia o similar?

 

Si, aunque la sala es amplia cualquier persona puede salir en cualquier momento del juego sin necesidad de avisar, pero luego no podrá acceder al mismo para no interrumpir el desarrollo del juego.

 

 6-¿Cómo hago para reservar?

 

En la pestaña “reservas” encontrarás la disponibilidad de la sala, una vez elegida fecha y hora tendrás que indicar los datos para la reserva  e indicar el número de jugadores.

 

 7-¿Cómo puedo pagar?

 

Todas las reservas de sala se realizarán on-line y el pago se realizará en efectivo en el propio local pudiendo pagar mediante tarjeta o efectivo. Para el BONO REGALO, se abonará el importe integro mediante transferencia bancaria y una vez realizada la reserva de sala. También se podrá comprar en el local, sito en Plaza del Corro 3 BIS Zaratán, solicitándolo siempre antes por teléfono, no tenemos un horario abierto en concreto, se abre mediante las reservas entrantes.

 

 8-¿Puedo cambiar mi reserva?

 

Con un mínimo de 72h de antelación, puedes mandarnos un email a hola@escaperoomvalladolid.com indicándonos la anulación de la misma, con tu teléfono y la nueva fecha elegida, el equipo de Valladolid Escape Room C.B. se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para elegir fecha y hora de la nueva reserva. Los BONOS REGALOS, se efectuarán los cambios de reserva de la misma forma.

 

 9-¿Podré jugar si llego tarde?

 

Debido a la coordinación de más grupos y complejidad horaria, se recomienda la puntualidad o incluso llegar un poco antes, pudiendo disponer solamente de 10 minutos adicionales a la hora reservada, una vez transcurrido ese plazo, se pierde el acceso a la sala y el importe abonado.

 

 10-¿Que ocurre si la persona que realizó la reserva no puede venir?

 

El grupo podrá jugar igualmente e incluso buscar otro jugador para sustituirle.

 

 11-¿Hay  mínimo y máximo de edad para poder jugar?

 

A partir de 8 años acompañados de un adulto sin haber máximo de edad. Todos los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto. En los grupos de gente de 16 años o menos deberá haber un adulto.